Publicado: abril 28, 2025, 10:03 am
El francés Patrice Evra, de 43 años y retirado desde 2019, ha dejado a un lado el fútbol para centrarse en las Artes Marciales Mixtas (MMA). El exjugador del Manchester United debutará el próximo 23 de mayo en esta disciplina en ParÃs en el evento organizado por PFL (Professional Fighters League), una de las mayores promotoras de este deporte.
Por ahora no tiene rival para su primera pelea, pero el propio Evra ha desvelado en sus redes sociales su proposición para ese combate y no es otro que el uruguayo Luis Suárez.
«Estoy entrenando oficialmente para mi primera pelea con PFL Elegirán a mi oponente… Me preguntaron a quién querÃa enfrentarme. Dije: Luis Suárez«, afirmó el francés en su perfil de X.
Continuando con ironÃa en su mensaje y recordando el polémico episodio del uruguayo al pegar un bocado a un rival, Patrice Evra añadió: «Pagaré de mi bolsillo. Incluso puede morderme».
El francés y Luis Suárez son viejos conocidos. Mientras coincidieron en el terreno de juego, principalmente cuando ambos jugaban en Manchester United y Liverpool respectivamente, los malos rollos no faltaron.
En 2011, durante un encuentro de la Premier League, Suárez profirió insultos racistas hacia Evra que confirmaron la comisión de The Football Association. El uruguayo fue suspendido durante ocho partidos.
Los polémicos mordiscos de Luis Suárez
Durante su carrera, aún vigente, el delantero uruguayo ha protagonizado numerosas polémicas, varias con mordiscos a sus rivales incluidos. El primero fue en su etapa en el Ajax, cuando dio un bocado a Bakkal. Luego repitió como jugador del Liverpool con Ivanovic en 2013, cuando fue sancionado con 10 partidos, y en el Mundial de 2014 dejó su marca a Chiellini.