Publicado: abril 9, 2025, 12:09 pm

Unión Española vuelve a la acción en la Copa Sudamericana este miércoles 9 de abril cuando reciba en el Estadio Sausalito de Viña del Mar a Once Caldas de Colombia, buscando su primera victoria por la segunda fecha del Grupo F.
Los dirigidos por José Luis Sierra arrancaron su participación en el certamen con un amargo empate frente a GV San José en La Paz. Por ello, esperan aprovechar el alza anímica que vino tras un 3-0 sobre Palestino en Copa Chile para afinar su rendimiento en una temporada muy irregular.
Al frente estará un elenco que, pese a su caída inicial como local ante Fluminense, también arriba con una goleada 3-0 ante América de Cali. Allí, Dayro Moreno se lució con un doblete que lo instaló como el máximo goleador histórico del fútbol colombiano con 353 tantos, superando a Radamel Falcao.
Bajo el arbitraje del argentino Leandro Rey Hilfer, todos los detalles de este compromiso que arrancará a las a las 20:30 horas (00:30 GMT) podrás seguirlos con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.