Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Shakira comparte desahogo tras cancelaciones en Chile: «De las caídas nadie se salva»

Publicado: marzo 10, 2025, 10:50 am

La cantante Shakira compartió sus desahogos sobre las dificultades que ha enfrentado en su gira actual «Las Mujeres Ya No Lloran Tour», en la que deboó suspender sus shows en Chile debido a problemas técnicos.

Durante su show en Buenos Aires, Argentina, el 8 de marzo, la artista hizo una potente reflexión: «Ustedes saben que estos últimos años no han sido nada fáciles para mí, tampoco estas últimas semanas, pero que la vida no es perfecta«, afirmó.

«De las caídas nadie se salva, pero sí algo he aprendido es que la caída no es el final, sino el comienzo de un vuelo más alto», añadió.

Finalmente, la autora de «La Loba» expresó que «Nosotras después de cada caída nos levantamos cada vez un poquito más sabias, más fuertes. Un poquito más triple M».

La suspensión de dos conciertos en Chile no ha sido la única dificultad que ha debido enfrentar la colombiana en su actual tour, ya que el 16 de febrero se vio obligada a postergar una presentación en Lima, Perú, por problemas de salud. 

En tanto, un problema en el montaje del escenario- similar al presentado en el Estadio Nacional- en su país natal, concretamente en Medellín, le costó la cancelación de otra presentación, que aún espera ser reagendada.

Related Articles