Publicado: febrero 22, 2025, 9:04 am
Desde que colgase las botas al final de la temporada 2022/2023, Joaquín Sánchez ha actuado como embajador del Betis y su figura ha sido, incluso, clave en algunos fichajes, como en el caso de la llegada de Vitor Roque al Benito Villamarín. Una negociación que se produjo en Barcelona y que coincidió con un intercambio de mensajes con Claudia Bavel, la modelo de OnlyFans con la que Iker Casillas también mantuvo conversaciones, lo que ha colocado al exverdiblanco en el punto de mira.
El chat desvelado entre la catalana y Joaquín arranca en diciembre de 2023, según ha revelado el programa Ni que fuéramos. «Me quedé anonadado con la foto», le dice él ese día. «Pues era suave», contesta ella». Y los mensajes siguen a partir de enero de 2024, cuando ella le pregunta si le escribió y él le explica que le decía que iba a la Ciudad Condal.
La siguiente conversación entre el ex del Betis y Bavel ya se remonta a la madrugada del 20 de agosto de 2024, fecha que coincide con el desplazamiento de una expedición de la entidad verdiblanca a Barcelona para tratar de convencer a Vitor Roque de vestir de verdiblanco, tal y como informó La Vanguardia entonces.
Solo un día pasó en la Ciudad Condal el exjugador, que viajó junto a Manu Fajardo, director deportivo bético, y Ramón Planas, y se reunió con el delantero y su entorno para mostrarle el proyecto del club. Un encuentro del que el exinternacional español habla también durante su intercambio de mensajes con la modelo: «¿Por dónde andas? He estado todo el día de reuniones«, asegura él, tras confirmarle que tenía previsto volver a Sevilla al día siguiente.
«En casa, amor, ¿y tú?», responde ella. «Acabo de llegar al hotel, iba a salir a tomar algo, pero ya es tarde», apunta Joaquín. «Nunca es tarde», asegura Bavel. «Si te apetece una copita me la tomo», contesta él. Sin embargo, el encuentro nunca llega a producirse: «Estoy con un colega y me da cosa dejarle aquí», dice inicialmente él, aunque más tarde vuelve a dejar caer a la modelo un encuentro.
«Te iba a decir de tomarla aquí tranquilitos, pero ya es tarde. El día que coincidamos será de órdago», asegura en otro de sus mensajes. «Amor, es que no te conozco como para irme a tomar algo a tu habitación», le dice ella. «Me pasa lo mismo, por eso no te lo he dicho», es la respuesta del ex del Betis. «Me da pena no conocernos, y más estando tan cerquita», lamenta ella, mientras él le resta importancia. «Bueno, habrá más momentos para echar un rato y reírnos», apunta.
La conversación, entonces, sube de tono: «Jope, es que me has dejado con todas las ganas. Me tendré que tocar. Busca una solución para vernos», escribe ella al exjugador, que le promete estar «en ello». Ahí acaba el intercambio de mensajes entre ambos.
La revelación de los mensajes entre Bavel y Joaquín, inmerso también en su programa El Novato además de su papel en la estructura del Betis, se produce apenas unas semanas después de que se hiciese público el chat de la modelo con Iker Casillas, que emitió un duro comunicado en el que amenazó con emprender acciones legales para tratar de atajar las informaciones sobre su relación con ella.