Una jornada para el olvido vivieron este pasado sábado los futbolistas nacionales Carlos Palacios y Williams Alarcón, quienes fueron titulares en la dolorosa caída que sufrió Boca Juniors en su visita al Cilindro de Avellaneda para enfrentar a Racing Club.
Desde TyC Sports calificaron a ambos chilenos y apuntaron que la «Joya» aportó: «un poquito en el primer tiempo, pero después desapareció en el partido«.
Así mismo, también se refirieron a su compatriota al decir que estuvo: «flojísimo, sin peso en la cancha y casi nula participación».
Por su parte, en Diario Olé acusaron que el formado en Unión Española «durmió en el retroceso, (Gastón) Martirena le ganó la posición en la derecha, lo eludió y dejó solo a (Luciano) Vietto para el 1-0. Boca dependió de él en el primer tiempo. Bajo en el segundo tiempo, la tocó mucho menos, le costó».
En cuanto al volante proveniente de Huracán, señalaron que «(Agustín) Almendra fue más, no lo dejó jugar, tampoco lo pudo marcar. Demoró un tiempo más en los pases. Pisó más el área en el complemento y levantó bastante. Le faltó puntería».