Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Gareca alabó el inicio de Carlos Palacios en Boca: Tiene las puertas abiertas a la selección

Publicado: febrero 7, 2025, 4:30 pm

El seleccionador Ricardo Gareca atendió a los medios durante este viernes en la previa del amistoso que La Roja enfrentará ante Panamá y, en ese contexto, valoró el rendimiento de Carlos Palacios en su llegada a Boca Juniors.

«Lo de Palacios es muy bueno, no solo por el club en que está, que es uno de los mejores del mundo y compite una liga muy exigente. Es un gran paso para él y también para lo que él quiera proyectar. Triunfar en Boca es muy difícil y yo creo que entró muy bien» aseguró.

Tras esto, comentó: «No solamente al presidente (Juan Román Riquelme), históricamente esta característica de Carlos es de gustarle al hincha. Ojalá que pueda seguir enfocado porque grandes ‘cracks’ han pasado por la institución y no han triunfado«.

«Si se aprovecha de este momento, no solamente va a ser beneficioso para él, sino para el país y la selección, en la medida que él quiera venir. Tiene las puertas abiertas y si sigue con esta producción, va a tener la posibilidad de estar«, repasó Gareca respecto a quien protagonizó una polémica salida de la nómina el pasado octubre.

[embedded content]

Related Articles