Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Conductor sin licencia protagonizó choque que dejó más de 10 lesionados

Publicado: febrero 4, 2025, 7:57 pm

El choque de un furgón dejó 12 temporeros lesionados este martes en la comuna de Melipilla.

Según la información policial, el hecho, ocurrido cerca de las 07.30 horas en el sector de San Diego, se dio cuando el conductor del vehículo se quedó dormido y terminó colisionando contra un árbol.

Del total de lesionados, 10 fueron llevados al Hospital de Melipilla, mientras que los otros dos fueron trasladados al Hospital de Talagante en estado crítico, aunque en el transcurso de la mañana lograron ser estabilizados.

Los pasajeros y el conductor eran de nacionalidad boliviana, aunque en el caso de este último se identificó que no contaba con licencia para conducir.

«El vehículo involucrado, un minibús de transporte de pasajeros, era conducido por un ciudadano boliviano con situación migratoria al día, pero que no había obtenido licencia profesional para conducir«, informó el fiscal de flagrancia occidente, Pedro Aravena.

El conductor, debido a que manejaba sin licencia y por su eventual responsabilidad como autor del delito culposo de lesiones graves, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Melipilla, y su audiencia se llevará a cabo mañana.

Related Articles



Advertisement