Tres horas de partido tuvo que sudar Daniil Medvedev, uno de los mejores jugadores del circuito profesional, para batir al tailandés Kasidit Samrej en el Open de Australia. El ruso, sorprendido por el nivel de un chico colocado en el puesto 418 de la clasificación y que entró en el cuadro con una ‘wildcard’, dejó unas inesperadas declaraciones que sorprendieron a todos los presentes.
Fue tras el partido, duelo zanjado por 6-2/4-6/3-6/6-1/6-2 en tres horas y ocho minutos, cuando el ruso fue preguntado por el nivel de su oponente: «Me ha sorprendido, he visto sus partidos y nunca le había visto en este nivel«, dijo en primera instancia desatando risas en la grada.
Eso sí, a continuación fue cuando dejó a todos perplejos: «Si juega así cada partido, su vida puede ser buena… Dinero, mujeres, casino… lo que él quiera!», añadió.
Finalizó el ruso con una advertencia para Samrej: «Eso es si juega a este nivel, si no no tendrá todo eso… al menos como tenista, aunque puede lograrlo de otras maneras, pero espero que pueda seguir jugando así en el futuro«, culminó.