Una pareja de adultos mayores batieron el Récord Guinnes de los recién casados con la edad combinada más alta del mundo.
Marjorie Fiterman y Bernie Littman se conocieron cuando se mudaron al mismo piso de un centro de residencia para personas mayores en Filadelfia, Estados Unidos, luego que sus respectivos cónyuges fallecieron.
Ninguno de los dos esperaba encontrar nuevamente el amor, pero cuando se conocieron en una fiesta de disfraces en su piso, ambos conectaron de forma instantánea y decidieron tener una primera cita días después.
La pareja descubrió que habían estudiado en la Universidad de Pensilvania durante el mismo periodo de tiempo, aunque nunca coincidieron. Sin embargo, la vida los volvió a reunir, y tras nueve años de noviazgo, Fiterman y Littman se casaron a sus 102 y 100 años, respectivamente.
La ceremonia se llevó a cabo en la misma residencia para personas mayores donde se conocieron, convirtiéndose en la pareja de mayor edad combinada en casarse. Es decir, 202 años y 271 días, si se suman las edades de ambos.