Publicado: noviembre 13, 2025, 2:30 pm
Un nuevo revés ha sacudido la vida de Violeta Mangriñán. Apenas una semana después de afrontar la deuda de más de 10.000 euros en multas de tráfico que acumulaba en Madrid, la influencer ha compartido con sus seguidores que, desde el pasado martes, no consigue dar con un valioso objeto que le regaló su pareja, Fabio Colloricchio, hace varios años.
En concreto, se trata de un simbólico anillo que el padre de sus hijas le entregó poco tiempo después de salir de Supervivientes, el reality donde se conocieron, y que, seis años y medio después, aún guardaba con cariño. «No me lo he quitado ni un solo día en todo ese tiempo. Aunque es una tontería, me daría mucha pena perderlo, la verdad», confesó Mangriñán a través de sus historias de Instagram.
La valenciana reapareció en sus redes para destacar lo «desnuda» que se siente al no llevar puesta la joya y afirmó que removerá cielo y tierra para localizarla. «Voy a mover Madrid, Valencia y mi casa entera hasta que aparezca el anillo. No sabéis lo importante que es ese anillo para mí», recalca la extronista de Myhyv.
Mientras continúa revisando cada rincón del inmueble, la influencer no dudó en rastrear sus últimos movimientos y apariciones públicas con el objetivo de afinar su búsqueda. «Me lo quité para la gala de Los40 y esa fue fue la última vez que me lo he visto en fotos», recordó.
Entre tanto, algunos de sus seguidores le han hecho llegar sus propias teorías al respecto y han bromeado con la posibilidad de que, en realidad, su pareja haya sido la encargada de ocultar el anillo. «¿Y si Fabio te lo ha robado para coger la medida y regalarte uno de matrimonio? Con la excusa de perderlo, igual lo tiene él», comentó una usuaria, en tono de humor, a través de un mensaje directo.
«Me encantan las pelis que os montáis», replicó la también empresaria, con un emoji riéndose. «Yo soy igual, pero no: cuando Fabio se fue lo tenía puesto».
Aunque, de momento, se desconoce cuál es el paradero exacto de la joya, parece que Mangriñán ya ha conseguido avanzar en sus investigaciones e, incluso, se ha atrevido a dar el paso de ponerse en contacto con el hotel de Valencia en el que, según ella, se lo dejó. «No lo llevaba al salir del hotel ni subí con él en el AVE. Ahora solo falta que aparezca», expresó.
