Publicado: mayo 13, 2025, 5:30 am
Marta Peñate anunciaba ayer, tras haber dado positivo en la tercera transferencia embrionaria, que por fin está embarazada. La exparticipante de La isla de las tentaciones lleva muchos meses compartiendo en redes sociales su proceso de fecundación in vitro, un procedimiento que ha llegado a generarle mucha impotencia y desesperación.
Su novio, Tony Spina, que le ha estado acompañando y apoyando durante todo el duro proceso, ha hablado en exclusiva para Outdoor y ha confesado que tanto él como la ganadora de Supervivientes All Stars están «muy felices» por la noticia.
Además, el italiano también ha expresado su emoción en la sección de comentarios de la publicación conjunta que han compartido para anunciar la noticia. «¡Paso a paso! Disfrutaremos de este momento. ¡Te amo, mi guerrera!», ha escrito.
La pareja llevaba casi dos años intentando conseguir el embarazo con la ayuda de una clínica especializada en fertilidad. Tras varios intentos fallidos, que han afectado mucho psicológicamente a la influencer, finalmente se muestran esperanzados.
Sin embargo, Peñate ha compartido con sus más de 900.000 seguidores su miedo. «Tampoco quiero besar el santo porque todavía me queda escuchar el latido, creo que hasta que no lo escuche no estaré tranquila, es más, creo que no estaré tranquila hasta que nazca», ha confesado sin dejar de mostrar su ilusión.