Publicado: febrero 27, 2025, 7:15 am
Miguel Frigenti ha salido de la casa de GH Dúo. El concursante, que había conseguido ganarse las miradas de todos sus espectadores, ha sido uno de los últimos expulsados del reality. Por eso, ahora que se encuentra de nuevo en casa ha querido destapar qué ha ocurrido realmente en Guadalix.
Tras sus enfrentamientos con sus compañeros y sus peleas en el plató con Carmen Borrego o María la jerezana, también expulsada, el influencer ha compartido en Instagram cómo se encuentra. «No pensaba en grabar este vídeo, pero la verdad es que desde el programa del martes lo estoy pasando bastante mal. No paro de recibir mensajes lleno de insultos, de descalificativos, llamándome traidor, mala persona», ha comenzado a explicar.
Por eso, ha explicado por qué decidió apoyar a Maica en lugar de a su amigo Óscar, como todo parecía apuntar. «El martes tuve que hacer un alegato a favor de un concursante y elegí a Maica. Elegí a Maica porque es una persona superespecial para mí. Igual que Óscar, igual que Romina. Para mí, los tres han sido todo ahí dentro. Para mí, gane quien gane, ojalá alguno de los tres, sería una opción superdigna», ha destacado.
De hecho, como así ha recalcado, su decisión no implica que tenga una mala relación con su amigo, a quien considera «una persona superespecial». «Mi paso por la casa ha sido una aventura que no voy a olvidar nunca, una de las mejores experiencias de mi vida gracias, en parte, a Óscar. Él ha tenido mucho que ver en eso», ha recalcado.
Y es que Miguel está especialmente cabreado con aquellos que cuestionan su amistad y buscan ‘enfrentarlos’ y ‘separarlos’ como así ha señalado. «Estoy hasta las narices de que la gente se agarre al mensaje de traidor cuando considero que he sido una persona superleal que me he matado con los míos. Estoy muy cansado de recibir menosprecios, de que se me desvalore como concursante…», ha finalizado su publicación.