Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, Marta Pombo fue invitada este martes al estreno del anuncio de Navidad de unos conocidos grandes almacenes. En este evento dedicado a los más pequeños, donde no faltaron los peluches y los juguetes, la influencer hizo acopio de ellos tan pronto se enteró de que podía llevárselos gratis.
«Por favor, ¿podemos comentar la ansiedad del español cuando nos dicen que algo es gratis?, comentó la hermana de María Pombo a través de sus historias de Instagram, poco antes de mostrar la ingente cantidad de juguetes que se quedó. «Había una pila enorme de peluches… Es que no tengo ni manos para enseñároslos», añadió, posando junto a un gran conejo de peluche que eligió para su hija mayor, Matilda.
Aunque, al llegar a casa, se arrepintió de haberse llevado tantos peluches, la creadora de contenido señala que no fue la única en hacerlo. «Nos han dicho que nos los podíamos llevar para nuestros hijos. Todos hemos cogido un par, y de los grandes», admitió Marta, asegurando que muchos asistentes recurrieron a sus acompañantes para llevarse alguno más y que no les «diese vergüenza».
Más tarde, sin embargo, la influencer decidió pronunciarse públicamente después de que su decisión fuese duramente criticada en redes sociales por «no donar» esos juguetes o por ser percibida como «egoísta». «Yo siempre he dicho que tu mano derecho no sepa lo que hace tu mano izquierda», comenzó explicando Pombo, con su bebé en brazos. «Entonces no tenéis ni idea de lo que hago o dejo de hacer, si dono o colaboro, porque nunca os lo voy a contar o voy a alardear de ello», sentenció.
Sin entrar en detalles sobre este aspecto de su vida, la influencer señaló a sus detractores que «está feo juzgar». Para ilustrarlo, destacó uno de los numerosos comentarios que recibió en las últimas horas: «Ya lo podían donar a los niños que no tienen nada, que los vuestros tienen de todo. El espíritu de la Navidad es compartir. En fin», le escribió un usuario por mensaje privado de Instagram.
Por su parte, la mujer de Luis Zamalloa reaccionó al texto, reafirmándose en su postura. «Es que, de verdad, no tenéis ni idea. Y tampoco vais a saber si hago algo o dejo de hacerlo porque también se me criticaría por ello. Por creerme superior, por ir de humilde», expresó, haciendo hincapié en que lo importante es que «lo que hagas sea de corazón».