Publicado: agosto 6, 2025, 4:30 am
Después de su divorcio, hace ahora un años, de Sandra Garal, Marco Asensio ha encontrado de nuevo el amor. Lo ha hecho, según Diez Minutos y ¡Hola!, junto a la joven influencer Lavinia León, con quien ha sido fotografiado a bordo de un yate surcando aguas de la costa italiana.
Lo hizo después de un viaje a Tailandia también junto a la creadora de contenido. Tras esta escapada, la pareja viajó hasta Amalfi. En las fotos se les ve relajados y cómplices.
A punto de celebrar su primer aniversario de bodas, Marco Asensio y Sandra Garal decidieron poner punto final a su relación. Eso fue el pasado junio. «Siempre he querido mantener mi vida privada al margen de los medios y del publico en general. No obstante, y raíz de las últimas informaciones que se han divulgado referidas a mi vida en pareja, considero que es bueno hablar en primera persona para evitar especulaciones, noticias falsas o medias verdades» comenzaba diciendo el futbolista en su cuenta de Instagram.
«Hace muy poco tiempo, y después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Han sido unos años maravillosos y quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo vivido a su lado. Siempre tendrá un lugar en mi corazón como una persona muy especial, que me ha aportado mucho y con la que he tenido el placer de compartir un tiempo importante de mi vida» explicaba el deportista agradeciendo el tiempo que ha pasado al lado de Sandra.
El verano pasó y, hace unas semanas, abriéndose a sus fans, Sandra reconoció: «Estoy feliz y agradecida. No puedo mentir y obviamente tengo el corazón roto». Preguntada por qué cambiaría, admitió: «No cambiaría nada porque si algo hubiese sido diferente no sería la mujer que soy a día de hoy y por eso estoy enormemente agradecida».
«Lo más importante para mí, si yo me traiciono a mí misma, de los demás solo puedo obtener traición«, remató la influencer, que, aunque «agradece» todo lo vivido, también quiere «poner límites» para priorizarse ante cualquier otra persona para evitar sufrir.
Además, la arquitecta ha vuelto a encontrar de nuevo el amor junto al conocido jugador de pádel Ale Galán. Los rumores surgieron hace meses, cuando ella fue vista en las gradas del Wizink Center, viendo a Ale en la semifinal de la Premier Pádel.
Después hubo confirmación. De hecho, según ¡Hola!, Sandra Garal y Ale Galán están manteniendo una relación y disfrutando de su compañía mutua. Informa de ello tras salir a la luz unas imágenes de ambos pasando una estancia romántica en Dubái. Según un vídeo publicado por Javier de Hoyos en sus redes, se les puede ver disfrutando de una cena en el restaurante de alta cocina, Tatel que dejan poco lugar a las dudas.