Publicado: julio 16, 2025, 6:30 am
El pasado 3 de julio llegaba al mundo el pequeño Lucas, el primer hijo de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. Una feliz noticia que pone la guinda al matrimonio formado por el alcalde de Madrid y la analista de inversiones.
El político, como ha reconocido, desborda felicidad después del nacimiento del bebé, del que compartió una instantánea. En la imagen se puede ver a un sonriente Almeida mirando embelesado a su bebé, que está tumbado en una cuna en la que se ve uno de los primeros regalos que ha recibido el niño: un peluche en forma de conejo.
Precisamente, sobre el pequeño dio más detalles Almeida a las puertas del hospital donde se encontraba su mujer, de la que no se separó en ningún momento. Entre bromas, el feliz papá hizo a los periodistas que allí hacían guardia una simpática e inesperada confesión acerca del pequeño Lucas. «Se parece mucho a papuchi, ¿no?«, le preguntaba la reportera. «Más grande que los padres», sorprendía el político, con su habitual tono de humor, al hablar de su hijo.
Unos días después, la pareja y su hijo volvían a casa. Este miércoles, las revistas Lecturas y Diez Minutos -esta última lleva el tema incluso a su portada- publican las fotografías de la pareja dando su primer paseo como papás. En ellas se ve al alcalde madrileño, que se ha cogido la baja por paternidad, empujando el carrito mientras su mujer lleva en brazos al bebé.
La pareja bautizará a su hijo el próximo 18 de julio en la finca El Canto, en Colmenar Viejo, el mismo lugar en el que se casaron hace un año. Se trata de una finca propiedad de la familia de Teresa.