La reina Máxima se viste de camuflaje para 'convertirse' en reservista del Ejército - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


La reina Máxima se viste de camuflaje para 'convertirse' en reservista del Ejército

Publicado: mayo 13, 2025, 9:30 am

La reina Máxima de los Países Bajos se ha vestido de camuflaje para hacer un entrenamiento militar con los reservistas de las Fuerzas Armadas de su país.

Máxima, de 53 años, se ha desplazado hasta Geulhem, donde ha participado y conocido a un grupo de personal sanitario en formación que se instruye para convertirse en reservistas del Ejército.

Además del personal habitual, las Fuerzas Armadas también están formadas por reservistas, empleados del Ministerio de Defensa, que son llamados cuando se necesitan efectivos adicionales. Y en este caso, la propia reina del país.

La formación consiste en habilidades básicas, lecciones teóricas, prácticas de tiro y actividades transfronterizas. La Reina, junto con los reservistas, participó en actividades de escalada, rápel y tirolina.

Esta visita le sirvió para charlar con los participantes sobre esta preparación. Máxima ha usado ropa camuflaje, casco y diversos arneses. Con su mochila, se ha tirado en tirolina y escalado por una roca.

La heredera sueca, Victoria, también realizó recientemente unas prácticas militares para actualizar los conocimientos que adquirió cuando era joven.

Related Articles