Publicado: julio 17, 2025, 6:30 pm
Este jueves, Tamara Rodríguez, la hermana de Michu, ha confirmado en TardeAR su intención de demandar a Gloria Camila, después de que esta última anunciase el día anterior, en ese mismo plató, que iba a recurrir también a la vía judicial contra ella.
«También tengo derecho y voy a ir esta semana a un bufete de abogados, que ahí trabaja el marido de mi prima», ha asegurado Tamara durante su intervención en el magacín vespertino de Telecinco.
La gaditana ha justificado su decisión aludiendo a un supuesto trato vejatorio por parte de la hija de Ortega Cano en una aparición previa: «Ella es la que se sienta aquí el 14 de julio insultándome […] La primera en insultar es ella».
Aunque en un primer momento calificó a la tertuliana como «falsa» y «muy mentirosa», Rodríguez ha suavizado sus declaraciones y se ha mostrado dispuesta a pedir perdón por esos calificativos: «Si tengo que pedirle disculpas por mis formas, por mi parte le pido disculpas».
Además, Tamara ha vuelto a poner en entredicho la implicación de Gloria Camila en la vida de la menor: «No se ocupa lo suficiente. Me refiero sentimentalmente y económicamente. Es mentira que hable con la niña todos los días».