Publicado: noviembre 12, 2025, 9:30 am
Gloria Camila ha regresado de nuevo a redes sociales tras terminar su paso por Supervivientes: All Stars. La hija de José Ortega Cano quiso agradecer a todos sus fans el apoyo que recibió durante su etapa en Honduras y, de paso, volver a conectar con todos ellos. Por ello, a punto de llegar al millón de seguidores en Instagram, la joven sorprendió con una serie de imágenes nunca antes vista.
«La misma. Sin miedos. Más sana. Más libre. Más madura. Menos frágil. Y más feliz. Recap desde que llegué», escribió en su última publicación con una serie de imágenes de su vuelta a la rutina. Y es que como así confesaron otros concursantes antes de ella, lo más duro en volver de nuevo a hacer una vida normal, aunque en el caso de Camila nada más lejos de la realidad.
Ya sea disfrutando con su familia, paseando con sus mascotas, comiendo, de eventos o trabajando, lo cierto es que si algo quedó claro es que volvió con más fuerza que nunca. Porque sin duda lo que más echó de menos durante el reality fue la comida y sus seres queridos. Algo que, como así mostró en su perfil, recuperó rápidamente al regresar a España.
De hecho, no solo tuvo tiempo para ponerse al día con su sobrina, Rocío Flores, sino que también pudo seguir en primera persona cómo avanzó su marca, Bakkus, desde su partida. En febrero de 2024 abrió su propia empresa tras terminar sus estudios de moda y desde entonces sigue muy implicada con ella.
Aunque también tuvo tiempo para agradecer la oportunidad de volver a participar al programa. De su primer paso por Honduras se cumplen casi diez años, pues acudió en 2017. A pesar de la dureza de esta edición, lo cierto es que sí que se siente muy orgullosa de todo lo que logró en su estancia. Pero este no fue el único concurso en el que participó últimamente.
La colaboradora de televisión también actuó en Bailando con las estrellas, donde interpretó un pasodoble con la canción de Rocío Jurado, su madre, Con la mano izquierda. Un baile muy aplaudido por el jurado, como así destacó Inmaculada Casal, quien aseguró que ella es «buena persona» o Blanca Li, que fue más allá recordando a su familia: «Ha sido una de las mejores bailarinas por un día, y el arte de la familia se te nota en el movimiento de las manos».
