Publicado: noviembre 1, 2025, 10:30 pm
El magnate Elon Musk provocó un terremoto en el campo de las redes sociales cuando en el año 2022 compró Twitter y la convirtió en X. Ahora, el multimillonario dice que desde que adquirió la compañía, la cantidad de niños que se identifican a sí mismos como trans ha descendido.
Musk participó en el podcast The Joe Rogan Experience. El presentador le mostró un gráfico que mostraba una gran caída en el número de niños que se identifican como transgénero desde precisamente 2022.
Musk no dudó en afirmar que había una relación causa-efecto directa entre su compra de Twitter y este descenso.
Según el magnate sudafricano, antes de su llegada Twitter estaba dirigida por una «turba woke», afirmando que controlaban la red social y estaban propagando un «virus mental» nihilista y anticivilización.
Además, Elon Musk insiste en que gracias a que X está mostrando noticias e información «sin censura», el aumento en el número de niños que se identifican como trans se ha estabilizado.
Lo curioso es que Elon Musk tiene una hija, Vivian, que se identifica como transgénero. El magnate y fundador de Tesla o SpaceX no tiene relación actualmente con la joven.
