Publicado: julio 18, 2025, 4:30 am
Aunque era un directivo de renombre, se le podía considerar prácticamente anónimo. Sin embargo, su perfil público quedó en el pasado y ahora la vida de Andy Byron, CEO de Astronomer, es seguida por multitud de personas después de ser pillado por la kisscam de un concierto de Coldplay junto a otra mujer que no es su esposa. Por ello, los movimientos de su pareja no han pasado desapercibidos.
El momento en el que la cámara los graba provocó una reacción instantánea de todo el mundo: los protagonistas pasaron de la sonrisa al susto y se apartaron del foco; Chris Martin, vocalista de la banda, dijo «mirad a estos dos… O están teniendo una aventura o son muy tímidos«; y las redes comenzaron a viralizar el vídeo y rápidamente identificaron a ambos.
Y es que él era Andy Byron, CEO de Astronorm, una startup especializada en optimizar el flujo de datos en grandes organizaciones; pero ella no era su mujer, sino que era Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de su compañía.
La polémica estaba servida, pues ambos tiene pareja: Cabot sale con un empresario relacionado con el sector de la moda; y Byron está casado y tiene dos hijos con Megan Kerrigan.
Los ojos se pusieron, obviamente, en las personas que habrían sido víctimas de la infidelidad y las redes sociales son el lugar perfecto para ello. Y la reacción de la esposa de Andy Byron no tardó en llegar.
Y es que, en su perfil de Facebook, donde solía publicar fotos familiares con su marido y sus hijos, hubo un cambio muy significativo: su nombre pasó de ser Megan Kerrigan Byron a, simplemente, Megan Kerrigan.
La mujer eliminó su apellido de casada de su cuenta, lo cual es simplemente un detalle en sus redes, pero supone una reacción muy contundente, pues podría indicar que tiene intención de hacer lo propio en aspectos legales y divorciarse.
Sea como fuere, lo cierto es que Megan Kerrigan recibió un aluvión de apoyo en Facebook, donde recibió comentarios que deseaban que estuviera «rodeada de personas que la quieran y apoyen» para superar este mal momento. No obstante, al ver la repercusión, decidió eliminar su cuenta y actualmente no tiene presencia en la red social.