Diosdado Cabello llamó a sus seguidores a prepararse para una "lucha armada" (VIDEO) - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Diosdado Cabello llamó a sus seguidores a prepararse para una «lucha armada» (VIDEO)

Publicado: diciembre 6, 2025, 10:00 pm

Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

 

 

 

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó este sábado que el país está en «una revolución pacífica, pero no es una revolución desarmada».

Por lapatilla.com

Durante una juramentación de comandos de comunidad bolivarianos, desde el estado Monagas, Cabello explicó que Nicolás Maduro ordenó, hace meses, una «resistencia activa prolongada», pero también la «ofensiva permanente» para defender Venezuela.

El chavista aseveró que las directrices de Maduro están orientadas a la preparación para cualquier escenario.

«El presidente ordena que nosotros nos preparemos para pasar de la lucha no armada a la lucha armada», dijo.

Cabello argumentó que quien decida «meterse con Venezuela» debe tener claro que la confrontación «no será una cosa de 48 horas», ni de «tres días,» ni «de un mes».

«Si no se meten con nosotros, perfecto. Si se meten con nosotros, ahí estamos,» puntualizó.

 

Related Articles