Publicado: agosto 5, 2025, 7:30 pm
Durante el pasado fin de semana, Fiesta difundió unas imágenes de Carmen Borrego disfrutando de un paseo junto a su nieto, en compañía de su hijo José María Almoguera. Las instantáneas, sin embargo, generaron comentarios sobre un supuesto distanciamiento entre madre e hijo, pues la actitud del joven fue calificada como «muy fría y distante».
En vez de alimentar la polémica, la colaboradora ha optado por replicar con aplomo. Este martes, ha negado tajantemente en TardeAR cualquier conflicto familiar y ha manifestado su plena complacencia con la etapa personal que atraviesa.
«Lo único que me molesta es que se saque a un menor. Lo digo de corazón: no puedo estar más feliz«, ha afirmado en el espacio en el que participa desde hace escasos meses.
Del mismo modo, ha subrayado que el lazo filial vive una fase excepcional, evidenciando que los rumores carecen de fundamento. «Yo creo que estamos en nuestro mejor momento de nuestra vida. El mejor momento de mi relación con él, con su pareja y con mi nieto», ha declarado.
La tertuliana, además, ha compartido que el puré que Almoguera llevaba consigo durante la caminata estaba destinado a su nieto y había sido preparado por ella misma. «Es de verdurita con pescado, como le gusta a él», ha especificado y, acto seguido, ha insistido: «Me siento inmensamente feliz».