Publicado: diciembre 2, 2025, 9:30 am
Cuando en agosto pasado Ronaldo le regaló un diamante a Georgina para pedirle que se casara con él, se destapó el frasco de las esencias: cómo será la boda llamada a ser, casi, casi, la del año.
Algunos medios, como Telemundo, se han lanzado a dar detalles de cómo será este enlace, el primero para ambos, que ya tienen cinco hijos: Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda.
Lo que parece claro es la fecha: no antes de que termine el Mundial de futbol (que se celebrará entre junio y julio) y antes de septiembre, fecha de inicio de las ligas de todo el mundo, como muy tarde.
El lugar será el país del astro del fútbol. Concretamente, Madeira, un archipiélago conocido como la isla de las Flores que se caracteriza por su clima agradable y paisajes espectaculares ubicado en el Atlántico.
La ceremonia se celebrará en la Catedral de Funchal (por lo que se entiende que será religiosa), construida en 1514, mientras que la fiesta se realizará en un exclusivo hotel de la isla.
Se espera que los invitados incluyan a familiares y amigos de la novia provenientes de España y del novio de Portugal. Parece ser que la intención de los novios es que sea una boda privada, aunque esto tiene matices visto que algunos futbolistas de renombre podrían estar invitados. Al fin y al cabo, Ronaldo ha estado jugando en diversos equipos: Manchester United, Real Madrid, Juventus y Al-Nassr.
De momento, Ronaldo ha contado cómo decidió declararse a su novia, con la que lleva diez años. El futbolista está convencido de que Georgina es la mujer de su vida y de que nada cambiará en su relación. «Es solo un bonito capítulo».
