Publicado: septiembre 17, 2025, 1:30 pm
Este miércoles 17 de septiembre, Amador Mohedano ha cumplido 72 años en la intimidad de su residencia en Chipiona. Con motivo de la efeméride, el equipo de El tiempo justo ha decidido tener un pequeño detalle con él a través de uno de sus reporteros, Enrique Ulzurrun, quien ha acudido personalmente hasta su domicilio para entregarle una tarta.
El comunicador ha relatado ante las cámaras que el hermano de Rocío Jurado «está solo» y que, a lo largo del día, únicamente lo había visitado «el técnico de la piscina».
No obstante, Mohedano le ha confesado haber sentido el calor de numerosas muestras de afecto. Según sus propias palabras, ha recibido tantas llamadas y mensajes de felicitación que no le «han dejado dormir por la noche».
Paralelamente, en el plató del programa Leticia Requejo ha dado más detalles sobre el estado anímico del exrepresentante. La periodista ha comentado que también había conversado con él, durante la cual Mohedano le ha transmitido que «quiere estar tranquilo»: «Su deseo es tener salud».
Y es que el bienestar físico del televisivo ha sido motivo de preocupación durante los últimos meses, ya que tuvo que ser hospitalizado a consecuencia de complicaciones estomacales. Dicho episodio obligó a los facultativos a prescribirle una dieta exclusivamente líquida, circunstancia que derivó en una notable pérdida de peso de la que ya se está recuperando.