Publicado: diciembre 1, 2025, 11:30 pm
Álvaro Muñoz Escassi compartió a través de su perfil de Instagram cómo se encuentra. Como así escribió el jinete, su salud no se encuentra en el mejor momento. Tras ser el centro de atención de todas las miradas por las polémicas sobre sus relaciones, el exnovio de María José Suárez se había mantenido en un segundo plano a nivel televisivo tras regresar de Supervivientes 2025, aunque no dejó de lado las redes sociales.
Así, tras someterse a una operación, Escassi explicó a sus más de 136.000 seguidores en Instagram cómo se encuentra. Pues, a pesar de seguir ingresado, todo parece haber mejorado. Como así explicó, se operó de «una hernia umbilical», por lo que tuvo quedarse en el hospital madrileño San Francisco de Asís ingresado para que los especialistas pudieran seguir de cerca su evolución.
Y es que, como así aseguró, no podría estar más contento con el trato recibido. «Muchas gracias al doctor José M. Molina y a todo el equipo por todo el trabajo y los cuidados. Da gusto operarse así», escribió en su perfil. Por ello, por el momento solo deberá de reposar hasta que su cuerpo vuelva de nuevo a las mejores condiciones posibles.
En su caso, Escassi tuvo suerte, pues las hernias umbilicales suelen ser «inofensivas» y, aunque incómodas, no resultan dolorosas para quien las padece. Este tipo de padecimientos ocurren cuando se crea una protuberancia a la altura del ombligo porque el tejido abdominal o el intestino «sale» de su lugar habitual para colocarse en la zona más delicada de la pared muscular. Sin embargo, con una operación todo se puede curar sin mayor problema.
Por ello, el jinete no tiene más preocupación. Aunque lo cierto es que en menos de un par de meses Álvaro Muñoz tuvo que pasar de nuevo por el quirófano. Tras regresar a España de su estancia en Supervivientes 2025, el deportista tuvo que ser operado por una lesión de menisco que sufrió durante el reality. Todo ello sumado a las polémicas por sus relaciones con María José Suárez y Sheila Casas, con quien incluso hizo planes de boda. Porque, si algo quedó claro es que el 2025 quedará siempre en el recuerdo del deportista.
Así, a punto de despedirse de esta convulsa época, Álvaro encontró el refugio en la «soledad» y sus hijos a los que sigue llamando cariñosamente sus «niños». De hecho, también sigue manteniendo una muy buena relación con Lara Dibildos a la que no dudó en felicitarle por su cumpleaños de una manera muy romántica. «Muchas felicidades. Qué pena no poder pasar este día contigo. Te quiero», escribió en su perfil de Instagram.
