Publicado: noviembre 28, 2025, 11:30 pm
La cantante Karina, una gran fanática de Instagram, ha avisado a todos sus seguidores de que se va a ausentar de las redes durante unas semanas por un problema de salud por el que tendrá que ser operada.
La cantante de 79 años publicó un vídeo en su perfil en el que, hablando a cámara desde su casa, como suele hacer, avisó de que iba «a estar una semana, un par de semanillas o así, sin hacer vídeos» y «sin comentar cosas».
El motivo no es otro que un problema de salud. «Me van a hacer una intervención en la sanidad pública, en mi cadera derecha«, avisó y admitió que es una dolencia de la que lleva tiempo quejándose.
«Yo estoy superconfiada con la sanidad pública, va a salir todo de diez», opinó la intérprete de El baúl de los recuerdos, quien, tras mandar muchos besos a sus seguidores, aseguró que quería estar bien «para estas Navidades» y para «cantar villancicos, salir con la pandereta» y «toda esa serie de cosas».
«Venga corazones, que hay que ponerle ánimo y alegría a la vida, porque está…», concluyó la artista, y también escribió en el post que en nada estará «corriendo detrás de los nietos».
