Publicado: noviembre 13, 2025, 7:30 pm
La actriz Ariana Grande se encontraba en Singapur junto a sus compañeras de reparto en Wiked Cynthia Erivo y Michelle Yeoh cuando sufrió un desagradable incidente.
Las actrices acababan de salir de la mano a la alfombra roja durante el estreno de Wicked: For Good cuando en varios vÃdeos de redes sociales puede verse cómo un fan salta una de las vallas de seguridad y corre hacia ellas.
Una vez allÃ, el joven local se agarra de forma brusca a Ariana, que se queda paralizada. La primera en reaccionar es su compañera de reparto, Cynthia Erivo, que a empujones apartó al asaltante.
Segundos después intervienen los agentes de seguridad, que cogen en volandas al intruso, llevándoselo de allà mientras las intérpretes continúan el recorrido rodeadas de fans.
Por desgracia Ariana Grande ya tuvo en el pasado muy malas experiencias con fans acosadores. En enero del año pasado se condenó a Aharon Zebulun Israel Brown, posiblemente el acosador más insistente y en tanto peligroso de la artista de 30 años, que llegó a irrumpir en su casa 92 veces entre febrero y septiembre de 2021. El hombre fue hallado culpable y condenado a tres años y ocho meses en una prisión estatal.
