Publicado: octubre 31, 2025, 9:30 pm
Lidia Torrent, la copresentadora de First Dates, es asidua a compartir a través de redes sociales cómo es su día a día. En la mayoría de casos, la televisiva suele subir imágenes en solitario. Sin embargo, en su última publicación la joven sorprendió a todos sus seguidores con una entrañable fotografía de padre.
Torrent tiene una muy buena relación con sus padres. De hecho, no son pocas las ocasiones en las que ha posado junto a su madre, la también presentadora Elsa Anka. De ella no solo heredó la pasión por la pequeña pantalla, sino que también guarda un gran parecido, desde su físico hasta su manera de ser a la hora de enfrentarse a los focos.
Pero, lo que sus seguidores no sabían es que no solo guarda gran parecido con su madre, sino que también se asemeja a su padre, Miquel Torrent. Porque, aunque es cierto que su relación con su progenitor se mantiene en la intimidad, tanto ella como su hermano, Miquel, guardan gran parecido con su padre. Así, con una fotografía a través de las historias temporales de Instagram, la presentadora mostró cómo era el actor de joven.
Una imagen con la que dejó claro que en su caso la genética aportó a partes iguales. Como así se puede ver en la fotografía, tanto padre como hija tienen la misma estructura facial, desde la forma de las cejas hasta incluso el color de ojos o los labios. El parecido entre ellos es innegable.
De hecho, incluso Elsa Anka, su madre, también bromeó sobre esto en otras ocasiones. «Lidia y yo nos parecemos, ok. Pero siempre hemos mantenido que es muy Torrent. Al final, como no podíamos convencer a la gente, acabamos aceptando divertidas la idea de que somos iguales. Se parece a mí, sí. Pero muchísimo menos de lo que se parece a su padre», aseguró entre risas.
