Publicado: julio 17, 2025, 2:30 am
Rigoberta Bandini demostró este miércoles que su evolución musical va viendo en popa. La cantante y actriz, que llenó en Movistar Arena de Madrid con más de 15.000 espectadores, presentó en directo su último trabajo, Jesucrista Superstar, en un concierto de dos horas en el que descargó toda su adrenalina.
Para ello se ayudó de un repertorio compuesto por 25 temas, a cual más gritado por su público fiel. Canciones de su último disco y también anteriores que hicieron las delicias del respetable, que se acabó volviendo loco con la interpretación de la catalana en Ay mamá.
Convertido en auténtico himno de masas, además de feminista, Rigoberta volvió a protagonizar un momento que pasará a la historia al quitarse el sujetador en medio de la canción y quedarse con los pechos al aire.
Un momento que se está viralizando en las redes sociales. «Rigoberta Bandini es un símbolo de la libertad y del empoderamiento femenino. Una de esas que nunca nos cansaremos de gritar y que se ha ganado con esfuerzo el título de diva», escribe el periodista Joan Guirado, quien ha publicado las imágenes del momento en X.