Publicado: febrero 26, 2025, 7:15 pm
El regreso de Bárbara Rey a la primera línea televisiva podría haberse truncado por motivos que van más allá de la audiencia. Según ha contado Leticia Requejo en TardeAR, la vedete estaría atravesando un periodo complicado en el sector, con proyectos que no llegan a consolidarse y un aparente distanciamiento por parte de varias cadenas.
Todo ello, tal como ha apuntado la periodista, tras la filtración de los audios de sus conversaciones con el rey emérito. «Una mano negra sigue en la vida de Bárbara», ha afirmado Requejo, dando a entender que hay fuerzas que estarían dificultando su presencia en televisión.
Aunque no ha señalado a responsables concretos, la colaboradora del programa de Telecinco ha destapado que desde la polémica ciertos espacios han optado por no contar con ella.
Según su información, varios programas en los que la artista española iba a participar se habrían quedado en el aire sin demasiadas explicaciones: «En los últimos proyectos que ella ha participado no han llegado a buen puerto».
«Ciertos entes no quieren trabajar con ella después de eso«, ha concluido la tertuliana, dejando en el aire la incógnita de hasta qué punto este aparente veto es consecuencia directa de esas conversaciones y si hay nombres concretos detrás de estas decisiones.