Publicado: febrero 26, 2025, 12:15 pm
Jorge Javier Vázquez y Álvaro Muñoz Escassi coincidieron el pasado fin de semana en De viernes, momento en el que el presentador se percató no solo de todo lo que el jinete se quiere a sí mismo, sino de que esto le provoca no sentir pena por sus tormentosas rupturas.
El catalán fue uno de los invitados del programa de Santi Acosta y Bea Archidona, al igual que el deportista, que fue a hablar de su próxima aventura en Supervivientes 2025. Y ambos se encontraron en maquillaje, donde charlaron con normalidad, a pesar de que el de Badalona no se lo esperaba.
«Le dediqué un blog no hace mucho poniéndole fino, pero creo que se la sopló bastante porque estuvo más Escassi que nunca», aseguró este miércoles el conductor de Hay una cosa que te quiero decir en su artículo en Lecturas. «Es decir, incansablemente juguetón. Ahora una mordidita de labio inferior, ahora una lenta caidita de ojos».
«Flipé con la de veces que se mira al espejo y pone morritos. De no creer», recordó Jorge Javier, quien aseguró que Escassi se ponía en el pelo «todo lo que encontraba»: laca, brillo…
Ante tal alarde de amor propio, el rostro de Telecinco entendió por qué jamás le ha «visto triste por una ruptura»: «Tiene el corazón intacto porque está enamorado de sí mismo y así es imposible defraudarse».
«Su corazón está tan lleno de amor por sí mismo que no hay cabida para la pena«, reflexionó el escritor y apuntó que, de este modo, siempre acaba perdonándose.