Leire MartÃnez, exvocalista de La Oreja de Van Gogh después de 17 años como tal, se ha sincerado en el programa de Me quedo conmigo acerca de lo que sintió en su último concierto con la banda y cómo es su nueva vida fuera de ella.
La cantante ya ha hablado en este espacio acerca de su infancia y su salud mental, pero en la última entrega se abre en canal con la psicóloga Andrea Vicente acerca de su carrera profesional.
El pasado 7 de octubre, la artista ofrecÃa en el recinto ferial de Valdespartera, Zaragoza, el que serÃa su último concierto con La Oreja de Van Gogh. «¿SabÃas que era el último?«, le pregunta la profesional, después de un visionado en el que se observan diferentes mensajes de apoyo por parte de sus fans, en referencia a un vÃdeo en el que se aprecia a Leire emocionada mientras cantaba para su público.
«Es evidente que me emociono y de alguna manera, para mà era una despedida«, apunta ella, aunque sin más detalles, ya que es un tema que prefiere no tratar. Asimismo, la intérprete se siente «superagradecida y cuidada» por sus más allegados y asegura que trata de estar «tranquila» porque los cambios afectan «a todos».
Leire ya expuso en un capÃtulo anterior que en sus primeros años como vocalista de La Oreja de Van Gogh se la tomaba «por el pito del sereno» y que habÃa quienes la juzgaban y consideraban que no sabÃa nada acerca de la industria. «Daban por hecho que no sabÃa y tenÃa que haber parado a más de uno», aseguró.
Sobre su futuro, la cantante tiene claro que va a ser siendo «la de siempre» y que quiere seguir trabajando en la industria musical, pero también abrir nuevos horizontes y que actualmente no tiene ningún proyecto en mente. «Me gusta mucho cantar, quiero seguir conectada a la música de la manera que sea […] Si además a la gente le gusta, yo feliz de la vida», vaticina.