Publicado: junio 15, 2025, 11:18 am
La ceremonia inaugural y el primer encuentro del Mundial de Clubes tuvo gran expectación. Muchos rostros conocidos no se quisieron perder ese momento tan especial. Uno de ellos era el youtuber Speed, quien retransmitió en su canal cómo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, le cedía su asiento y su chaqueta.
«¿Quieres ser el presidente de la FIFA por un minuto?», le preguntó el máximo mandatario del fútbol internacional a un incrédulo Speed, rodeado de los exfutbolistas Ronaldo Nazario y Roberto Baggio.
El youtuber aceptó la propuesta de Infantino y se cambiaron los asientos mientras Ronaldo le ponía la chaqueta del traje del presidente al creador de contenido, que parecía no asimilar lo que estaba viviendo.
«¡Soy el presidente de la FIFA!», exclamaba orgulloso Speed colocándose la chaqueta de Infantino y haciendo que daba órdenes desde su asiento. «Soy el jefe, soy el jefe», repetía nervioso.
Speed y el presidente de la FIFA mantienen una buena relación, tanto que Infantino estuvo en el canal del youtuber hace apenas unas semanas para hablar sobre el Mundial de Clubes.