Publicado: noviembre 12, 2025, 10:27 am
La revista Hola ha publicado nuevas imágenes de la pareja sorpresa del otoño: Juan Urdangarin y su novia Sophia Khan, la joven canadiense de origen indio con la que trabaja a las órdenes de Alejandro Agag.
Juan y Sophia, de 26 y 25 años, han viajado a Miami para trabajar en el primer campeonato de lanchas eléctricas, que organiza la empresa de Agag, E1 Series. En las imágenes, ambos aparecen uniformados y caminando con sus acreditaciones por el puerto de Miami.
El reportaje incluye fotos de Agag con celebridades como Rafa Nadal, Marc Anthony y Will Smith. Nadal estaba allí en calidad de dueño del equipo ‘Team Rafa’, que quedó en segunda posición con una lancha modelo futurista.
Juan Urdangarin, según se lee en su acreditación es responsable de coordinar el campeonato de lanchas y las ciudades anfitrionas, en este caso, Miami. Sophia es ‘team executive’.
Esta es la primera relación amorosa de Juan, que se sepa, el hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
