Según una fuente cercana a la ya expareja le ha confesado en exclusiva al portal de noticias estadounidense Page Six, Gisele Bündchen y Tom Brady no habían descartado ampliar su familia antes de que se separasen en 2022 tras 13 años de matrimonio, por lo que es más comprensible tanto el embarazo de la modelo brasileña como las reacciones crípticas que está compartiendo el que fuera considerado mejor quarterback de la historia en sus redes.
«Gisele y Tom estaban abiertos a tener otro hijo durante su matrimonio», ha declarado el informante, que aun así ha matizado que «no era algo que estuvieran buscando conseguir activamente», pues estaban centrados en la crianza de sus hijos Benjamin y Vivian, de 14 y 11 años actualmente, así como de Jack, el hijo que Brady comparte con su exnovia Bridget Moynahan y que ahora tiene 17 años.
Sin embargo, recientemente, la supermodelo de 44 años daba a conocer que estaba esperando su primer hijo junto a su nueva pareja de 37 años, su instructor de jiu-jitsu, Joaquim Valente, con quien comenzó a salir en la primavera de 2023, apenas ocho meses después de pedir y finalizar su divorcio en octubre de 2022.
«Gisele se siente bendecida por el cielo por poder tener otro bebé y está disfrutando cada momento de este embarazo», ha declarado el informante, que ha agregado que la modelo «siempre ha sabido que quería tener una familia numerosa».
«Ella misma viene de una familia numerosa y es algo que quería para sus propios hijos también», ha continuado la fuente, que ha explicado que entre otras cosas es porque «las hermanas de Gisele son sus mejores amigas y son muy cercanas unas con otras», si bien es verdad que siente una conexión «especial con su hermana melliza, Pati». «Así que está muy feliz de poder darles lo mismo a sus hijos», ha finalizado.
Poco antes de la salida de esta información, Brady había vuelto a compartir un nuevo mensaje en sus stories: un extracto de un discurso de Theodore Roosevelt que se conoce popularmente como El hombre de arena, mismo título que un documental que hizo Brady para la cadena ESPN en 2021.
«No es el crítico quien cuenta; ni aquel que señala cómo los tropiezos del hombre fuerte o dónde podría haberlo hecho mejor quien actuó», comienza el texto, que prosigue: «El reconocimiento pertenece al hombre que está en la arena, con el rostro desfigurado por el polvo y el sudor y la sangre; que se esfuerza con valentía, que yerra; que da un traspié tras otro, pues no hay esfuerzo sin fallo o mácula».
La cita continúa aplaudiendo al hombre que «se esfuerza por llevar a cabo su cometido» porque «conoce los grandes entusiasmos y las grandes devociones» que le hacen dedicarse «a una causa digna», para finalmente concluir denostando «las almas frías y timoratas que no conocen ni la victoria ni la derrota» y apoyando a ese hombre que «si fracasa, al menos lo hace con la frente bien alta atreviéndose a lo supremo».