Ana Guerra y el músico y actor Víctor Elías han demostrado que no son nada supersticiosos ni tienen miedo a nada casándose el día a Halloween, pero algunos de sus multitudinarios invitados decidieron no acudir a la boda este jueves, que tuvo lugar en un exclusivo emplazamiento, la Finca Prados Moros de la localidad de Guadarrama (Madrid) junto a la sierra madrileña. Sus dos perros, Dumbo y Jack, y el cantante Fran Perea —que fue el ‘hermano mayor’ de Víctor en la serie Los Serrano— ejercieron de maestro de ceremonias.
Que los novios fueran tan mediáticos, no solo en el mundo de la música, sino también en el de la televisión, donde Víctor Elías ha trabajado en series y donde actualmente colabora con el programa Zapeando, hizo que la lista de invitados no solo fuera multitudinaria, sino que además estuviera llena de rostros conocidos.
La actriz Natalia Sánchez, que también fue ‘hermana adoptiva’ de Víctor en Los Serrano, el presentador Roberto Leal, Henar Ortiz (tía de la reina Letizia), la actriz Rossy de Palma, Maestro Joao o Mireya Bravo, excompañera de Operación triunfo de Ana Guerra, asistieron al enlace en la finca madrileña.
Sin embargo, otras dos compañeras de OT de la novia, y además muy buenas amigas, decidieron no acompañarla en un día tan señalado. La ausencia de Aitana y Lola Índigo ha sido muy señalada y ha causado la sorpresa entre muchos, ya que ambas mantienen un estrecho vínculo con Ana Guerra desde su paso por la Academia.
Aitana ya confirmó este lunes que no asistiría al gran evento. «A la boda de Ana no voy a ir, pero ella sabe por qué», indicó ante la prensa. «Ella y yo ya hemos hablado, está todo superbién. Yo a ella la amo con todo mi corazón y nos queremos mucho. Quien tiene que saber por qué no voy es ella, y ya lo sabe», detalló Aitana.
Ahora el secreto ha quedado desvelado. No se trata de compromisos con sus agendas, como podría pensarse, teniendo en cuenta la fecha tan peculiar para enlace, en Halloween. Esto es lo que le ha sucedido a Miriam Rodríguez, que está grabando actualmente un programa en la televisión gallega, y tenía una razón de peso para no asistir al ‘sí quiero’ de los dos artistas.
Y aunque Aitana y Lola Índigo han trasladado en privado su más sincera enhorabuena a su ex compañera de concurso, la razón por la que no han acudido al día más señalado de Ana Guerra es porque preferían no verse envueltas en una exclusiva pagada por un medio del corazón, según ha desvelado Vanitatis.