La bailarina y cantante Beatriz Luengo ha estallado este sábado en redes sociales para responder al actor Willy Toledo, que atacó gravemente a su marido, el bailarÃn cubano Yotuel, y la artista madrileña no ha podido evitar las lágrimas.
«Algunos medios no nos han cubierto, pero de repente el señor Willy Toledo, conocido en los últimos años por ir a las redes y atacar la libertad de las personas, que él tiene su opinión y que hasta ahora lo respetaba porque cada cual tiene la suya porque estoy a favor de la libertad», dice Luengo.
«Pero este señor, enfadado por la historia de mi marido, que no eligió nacer en Cuba, cabreado porque nos ha visto en el programa de Marc Giró, ha dicho que mi marido venderÃa a su hijo por tres monedas», prosigue la protagonista de UPA Dance.
Luengo ha añadido que nadie «venderá» a su hijo porque «es un ser de luz» y porque «sus padres están aquà para luchar por él con amor y con esfuerzo».
«Es una aberración para mà que el dÃa de mañana vaya a encontrar un titular tan miserable de un señor tan miserable que se atreva a decir esto», agregó la también compositora.
Luengo ha mostrado su sorpresa por el hecho de que se le dé cobertura al comentario de Toledo y que lo único que ha hecho es «hacer bullying y tirar mierda» y «usar a un niño menor de edad».
«A mà el señor Willy Toledo me da igual, porque su comentario define lo que es: una persona miserable«, ha dicho Beatriz Luengo, que ha mostrado su repulsa por «una difamación tan fea».
«Señor Willy Toledo, me da igual, usted es un dictador solo quiere que todo el mundo piense como usted. A mà no me importa, yo soy libre y lucho la libertad de los demás. Gracias», ha zanjado la artista.