No hay otra forma de expresarlo que no sea decir que están, hoy por hoy, en una nube. Una de esas altas cotas de pura satisfacción vital que se dan cuando se encuentra el amor. Aunque en el caso de Hugh Jackman sea uno nuevo, después de llevar casi 30 años casado con la directora y productora Deborra-Lee Furness.
Sin embargo, ahora el actor de Los miserables, Deadpool y Lobezno o Prisioneros y Sutton Foster, quien ha sido su compañera sobre las tablas de Broadway en varias funciones de la obra The Music Man, están «más felices que nunca», tal y como ha declarado una fuente cercana a ambos este pasado jueves a la revista Us Weekly.
Dicho informante ha especificado que la relación de la incipiente pareja es «alegre» y «desenfadada», además de que está asentada sobre un «un equilibrio entre la diversión y la genuina admiración» que sienten el uno por el otro.
Según la fuente, tanto el actor australiano de 56 años como la intérprete estadounidense de 49 están pasando su tiempo libre y estos primeros compases de su amor cenando en diversos restaurantes de Nueva York, asà como dando largos paseos románticos por Central Park.
Aunque por ahora no hay ninguna fecha para que hagan su primera aparición pública como pareja, sà que hay constancia, en palabras del informante, de que ambos están apoyándose mutuamente en sus respectivas carreras en la industria.
Por un lado, el nominado a un Oscar y ganador de un Globo de Oro aprecia de Foster «su inmenso talento, su contagiosa positividad y su carácter realista» en todos los aspectos de la vida, mientras que la actriz de la serie Younger se siente atraÃda por «la amabilidad, la profesionalidad y la capacidad del actor para hacer que los demás se sientan valorados».
Por último, la fuente ha declarado que, por ahora, tanto Jackman como Foster prefieren mantener su relación en un perfil bajo para con los medios, de manera que su amor pueda «crecer de manera natural» en el «próximo y maravilloso capÃtulo» de sus vidas.
No hay que olvidar que, el mes pasado, también Suton Foster solicitó el divorcio de su esposo, Ted Griffin, después de 10 años de matrimonio.