Hace unos meses, Ana Peleteiro anunció un cambio radical en su vida tanto personal como profesional: cambio de entrenador y de ciudad. La atleta gallega decidió separarse de Ivan Pedrosos para ponerse en manos de su marido, Benjamin Compaoré y mudarse a Ribeira.
La atleta de triple salto, la cual ha compartido varios de sus nuevos entrenamientos, parece no arrepentirse de su decisión. Eso sÃ, Peleteiro está ‘sufriendo’ los duros y exigentes entrenamientos que le ha puesto Compaoré.
«Se me dará muy bien correr rápido, pero os juro que sufro como ninguna y odio la sensación de láctico en las piernas», ha escrito Peleteiro en una de las historias que ha publicado en su Instagram.
En la misma se la puede ver completamente exhausta tras finalizar un entrenamiento en la pista de atletismo del Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes.
Asimismo, la atleta también publicó parte del entrenamiento de ese vÃdeo en otra publicación en la que se la puede ver realizando series en la pista a gran velocidad bajo el tÃtulo: «¿A cuántos Km/h estarÃa corriendo?»