«Me usó como una marioneta de circo». Asà describió Auronplay hace unas semanas el breve pero intenso romance que mantuvo con su entonces pareja, Gemita. Unas duras declaraciones que surgieron en medio de rumores de infidelidad –posteriormente, confirmados por la propia influencer–, que desataron un cruce de acusaciones en redes sociales.
Ahora, una vez que ambos enterraron el hacha de guerra, los creadores de contenido han vuelto a acaparar titulares, pero, esta vez, por motivo de una posible reconciliación entre ambos. Y es que la que fuera una de las parejas más conocidas del mundo de internet fue vista junta en el mismo palco VIP del Cupra Arena durante la pasada jornada de la Kings League.
Una sorprendente imagen que no pasó desapercibida para muchos internautas, quienes comenzaron a especular en redes sociales sobre una posible vuelta de la pareja tras descubrirse que los streamers viajaron en el mismo coche al evento, que tuvo lugar el pasado 2 de noviembre.
Al dÃa siguiente, ante el aluvión de crÃticas que recibió a través de redes sociales, el youtuber barcelonés dio un paso al frente en su canal de Twitch, mostrándose tajante con sus seguidores. «Yo si me quisiera esconder de algo no irÃa al Cupra. Si me quisiera esconder no irÃa a un lugar donde hay 545 cámaras. No me tengo que esconder de nada. Lo raro es que no haya habido más fotos«, sentenció Auron, asegurando que tampoco tiene «que explicar nada» al respecto.
Sin embargo, este lunes, tan solo unas horas después, el creador de contenido ha vuelto a abordar esta controversia, dirigiéndose a su comunidad de seguidores, con quien, a su juicio, fue «un poco grosero» sin que lo merecieran. «No me tomé las cosas bien. Hablé un poco en caliente. Agarré una actitud que no me corresponde. Ayer lo pagué con gente que no se lo merecÃa», ha lamentado Auron en su canal de Twitch.
Adoptando una postura conciliadora, el streamer ha roto su silencio sobre la posible reconciliación con Gemita. Aunque aclara que no está obligado «a dar explicaciones» sobre su «vida privada», ha reconocido que fue él quien «abrió la puerta» a esta situación. «Ahora no puedo mirar para otro lado», confiesa. «En unas semanitas, cuando aclare ciertas cosas, os daré las explicaciones, porque ahora mismo no lo tengo claro ni yo».