Tras varias semanas disfrutando en Miami, y un huracán de por medio, Aitana ha vuelto a España. Este fin de semana la cantante ha aparecido públicamente y ha aprovechado para zanjar uno de los temas de los que más se está hablando últimamente.
Desde hace meses se viene rumoreando que la intérprete podría haber iniciado una nueva relación. Sus seguidores han visto muchas coincidencias que salpican al influencer y empresario Biel Juste. Justamente este domingo, la joven ha decidido desmentir estos rumores de una vez por todas.
«No tengo ningún novio, de verdad«, ha explicado de manera tajante ante los medios. «Ya está», ha insistido la artista catalana, y ha asegurado: «Me sacan novio cada dos días».
La cantante ha aprovechado al máximo este fin de semana en la capital. Este sábado fue con su amiga y compañera de Operación Triunfo, Lola Índigo, para disfrutar del clásico entre el Real Madrid y el Barça en el palco del estadio.
A pesar de que no ha revelado ante los medios cuantos días se quedará en la capital, muchos conjeturan que podría asistir a la boda de su fiel compañera de OT, Ana Guerra, con Víctor Elías, que se celebrará el próximo 31 de octubre.