Carlos III y Camila continúan inmersos en su viaje por Oceanía. A pesar de los rumores que indican que el estado de salud del monarca habría empeorado debido al cáncer que padece, el rey y su mujer han querido dar continuidad así a su agenda oficial y han viajado a 15.000 kilómetros de distancia de Londres.
Tras visitar varios países, el matrimonio ha hecho parada también en Samoa, situado en Polinesia. Y en esta ocasión, ha sido Camila quien ha acaparado todas las miradas después de que no pudiera evitar echarse a llorar en uno de los actos que ha protagonizado.
Sin embargo, lo cierto es que este gesto no ha tenido nada que ver con algún momento de tristeza, sino que lo que ha hecho que la Reina Camila rompa a llorar ha sido que en uno de sus ojos entró algún insecto o algún tipo de partícula que le provocó ciertas molestias. Por ello, la reina llegó a tener que parar el evento temporalmente hasta que solucionó el inconveniente.
Tras lo sucedido, y una vez que las molestias fueron descendiendo, la esposa de Carlos III llegó a tomarse con humor esta anécdota y comenzó a reír mientras continuaba el acto con su marido. El monarca, por su parte, no dejó de mirar tampoco a su esposa.
Rumores de abdicación
La visita de los reyes en Oceanía ha desatado todos los rumores de abdicación después de que también surgieran varios rumores sobre el delicado estado de salud de Carlos III que, al parecer, cada vez sería peor debido a su cáncer. Con ello, el Príncipe Guillermo estaría cada vez más cerca del trono.
Así lo ha llegado asegurar la periodista Concha Calleja en el programa Fiesta, donde ha explicado que la realeza británica ya estarían barajando la opción de una sucesión anticipada, una solución que ya se habría «acelerado». «El tema es muy serio por su enfermedad», ha comentado la periodista, que también ha señalado ello implicaría la vuelta de Harry a la Casa Real británica.
«Esto implica también a Harry porque vuelve a los servicios de la Casa Real, aunque no va a haber anuncio oficial», afirma Calleja. Asimismo, la periodista asegura que ese retorno se barajaría con una condición importante, que Meghan Markle se mantenga al margen de los compromisos oficiales.