Fuente de la noticia : https://www.20minutos.es/noticia/5659220/0/un-fan-le-pide-omar-montes-que-le-de-un-golpe-acaba-suelo-siguiente-se-piensa-dos-veces/
Conocer a sus ídolos es el sueño de miles de personas. Por eso, una vez les tienen cerca, lo más típico es pedirles un autógrafo, un abrazo o una fotografía. Sin embargo, en el caso de los boxeadores, una de las nuevas modas en redes sociales es que demuestren su fuerza con sus fans.
Prueba de ello ha sido la llamativa petición que un fan de Omar Montes le ha pedido al cantante. Y es que, además de haber conseguido establecerse en la industria musical, el joven también tiene experiencia en el boxeo. El madrileño ha participado en competiciones en las tres categorías, amateur, semiprofesional y profesional además de haber ganado el campeonato de España en peso Welter.
Por eso, cuando un fan vio que podía pedirle que demostrara su fuerza con él, no lo dudó dos veces. El joven le pidió que le diera su «mejor» puñetazo en el hígado para subirlo en redes sociales. «Dale fuerte», le pidió al cantante. Lo que él no se podría haber imaginado es que Omar Montes, aunque extrañado, aceptaría sin contenerse.
Así, el boxeador golpeó al fan como le había pedido, pero él no pudo resistir el dolor. En el suelo, y retorciéndose, el joven tuvo que estar unos momentos intentando recomponerse hasta que pudo volver a mirar a la cámara. Todo ello ante la mirada extrañada de Omar que reía por lo extraño de la situación.
«No entiendo lo de pedir a boxeadores que te den un puñetazo en el hígado para hacer un vídeo y subirlo a TikTok. Muy bien Omar Montes, a la siguiente el chaval se lo piensa dos veces«, ha comentado el usuario Coco Exiliado a través de X, la red social conocida anteriormente como Twitter.
Y es que no son pocos los usuarios que piensan como él. La publciación, que cuenta ya con casi un millón y medio de visualizaciones, se ha llenado de comentarios asegurando que es una «locura» pedir algo así. «Exactamente así murió Harry Houdini, el mago escapista, pidiéndole a un fan un puñetazo en el hígado» o «un puñetazo bien dado en el hígado por parte de una persona normal y corriente ya te puede dejar tibio, pedírselo a un boxeador y se nota que se controla mucho…» han sido algunos de los mensajes más destacados.