La fuente de la noticia es https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/notas/giselle-blondet-sufre-perdida-a-causa-del-cancer/
Mucho se repite que hay compañeros laborales que se convierten en amigos, incluso en familia. Por eso, ayer fue en día muy triste para la actriz y presentadora puertorriqueña Giselle Blondet, quien manifestó su sentir a través de las redes sociales tras las pérdida física de una compañera de labores.
“Hoy es un día de esos en los que las palabras no alcanzan para describir el vacío que siento en mi corazón. Ayer por la mañana, como tantas veces, te envié un mensaje muy especial, sin saber que sería la última vez. Marita, fuiste una compañera increíble, una madre dedicada, una profesional impecable y, sobre todo, una amiga leal con un corazón gigante”, plasmó en su comunicación, acompañada de varias fotografías en las que la actriz de 60 años estaba acompañada de esta compañera, que falleció a causa del cáncer, según lo dejó saber.
“Tu sabiduría y talento tocaron la vida de todos los que tuvimos la suerte de conocerte. Me cuesta imaginar un mundo sin tu sonrisa, sin tus consejos tan llenos de amor, sin tu presencia serena y constante. Te voy a extrañar profundamente. Gracias por cada risa, cada abrazo, cada palabra de aliento. Hasta que nos volvamos a encontrar, mi querida Marita”, manifestó.
La también empresaria se desempeña en la cadena Telemundo como una de las presentadoras del programa “La mesa caliente”, espacio que comparte junto a sus colegas Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Aylín Mujica.