Registro  /  Login

Portal de Negocios en Colombia


Alessandro Lecquio: «Me encaja que el rey Juan Carlos intentara que Bárbara Rey no trabajara. Lo hizo conmigo»

El conde, sobrino del emérito, dice que le ‘echaron’ seis meses de ‘Crónicas Marcianas’ por su presión

Publicado: diciembre 10, 2024, 5:03 am

Fuente de la noticia : https://www.20minutos.es/noticia/5662370/0/alessandro-lecquio-me-encaja-que-rey-juan-carlos-intentara-que-barbara-rey-no-trabajara-hizo-conmigo/

Alessandro Lecquio, sobrino en segundo grado del rey emérito Juan Carlos I (su madre, Sandra Torlonia, era prima hermana del monarca), ha sido uno de los colaboradores que participaron en la reciente entrevista a Bárbara Rey en Telecinco, emitida este lunes.

Durante el programa, Lecquio sorprendió al señalar al rey emérito como posible responsable de intentar apartar a ciertas personas de sus carreras profesionales, afirmando: «En honor a la verdad, quiero decir que me encaja que el rey intentara que Bárbara Rey no trabajara. No sé el motivo por el que lo haría. Es mejor tenerla ocupada que libre por ahí, pero me encaja».

El motivo de su afirmación radica en su propia experiencia. Lecquio aseguró que vivió una situación similar en el pasado. «Lo hizo conmigo. Esto yo ya lo he contado varias veces», señaló. Según relató, mientras trabajaba en el exitoso programa Crónicas Marcianas, presentado por Javier Sardá, fue apartado de la televisión durante seis meses debido a una supuesta intervención del rey emérito, quien no deseaba que Lecquio estuviera en el programa.

El conde destacó que su situación laboral solo se resolvió gracias a la intervención de su madre, Sandra Torlonia. Sin embargo, al ser preguntado sobre las razones que el monarca habría dado para justificar su decisión, Lecquio reveló que nunca recibió una explicación clara.

Este testimonio se suma a las declaraciones de Bárbara Rey, quien en el mismo programa habló abiertamente sobre su larga relación sentimental con el rey Juan Carlos y los intentos del monarca por controlar diversos aspectos de su vida, incluida su carrera profesional.

La entrevista ha desatado una ola de comentarios y debates en los medios, al aportar nuevos detalles sobre las presuntas influencias del rey emérito en la vida personal y laboral de varias figuras públicas. Lecquio concluyó su intervención asegurando que su experiencia le hace entender mejor las declaraciones de la vedette: «Por eso no me sorprende lo que contó Bárbara Rey».

Este episodio arroja más luz sobre los supuestos esfuerzos del rey Juan Carlos para gestionar las relaciones y mantener un control sobre las personas cercanas a él durante su reinado, avivando aún más la polémica en torno a su figura.

Artículos Relacionados



Advertisement