Fuente de la noticia : https://www.20minutos.es/noticia/5663658/0/quevedo-une-ibai-llanos-cambio-fisico-revela-motivo-detras-nueva-imagen-no-puedes-hacer-vida-normal/
Este 2024 ha sido un año decisivo en la vida de Quevedo. Y es que fue a principios de enero cuando el cantante cumplió lo que prometía en su tema Ahora qué, retirándose de la vida pública para hacer un parón en su carrera. Sin embargo, apenas seis meses después, decidió sorprender a todos con su regreso a la música, así como con una nueva imagen.
De esta forma, a pocas semanas de lanzar su segundo disco, Buenas noches, el canario ha vuelto a presumir de físico, acompañando a Ibai Llanos en el día 95 de su viral reto de cambio físico. En el vídeo, que acumula más de 5,7 millones de visualizaciones en solo unas horas, Quevedo se adelanta al streamer para dar la bienvenida a sus seguidores.
Tras este inesperado arranque del vídeo, ambos se sumergen en la nueva rutina de ejercicios en el gimnasio, la cual, como adelantó el vasco, va a cobrar más protagonismo a partir de ahora y no va a estar tan enfocada en perder peso como en ganar masa muscular. No obstante, entre series de dominadas y levantamiento de peso, el creador de contenido también encuentra momentos para descansar y hablar con su invitado.
En este contexto, el cantante de Quédate, que bromea con escuchar su propia música para motivarse en el gimnasio, se ha sincerado sobre las razones detrás de la drástica decisión que tomó. «Estaba muy mal físicamente, no solo estéticamente, sino que en el día a día no puedes hacer vida normal y eso jode», comenta Quevedo.
Para ilustrarlo, el cantante menciona la empinada cuesta situada junto a su casa, en Las Palmas. «A veces para subirla pedía un taxi, porque sentía que los pulmones no me daban», confiesa el canario, recordando que comenzó a ir al gimnasio antes incluso de hacer un parón en su música.
«En enero dije que no iba a hacer nada este año, pero en noviembre, diciembre o enero ya estaba yendo al gimnasio ‘a full'», relata Quevo, poco antes de retomar algunos ejercicios y poner al límite sus capacidades físicas. «Estás fino, eh (…) Se te ve fuerte en el espejo», añade Ibai, quien, recientemente, posó en redes sin camiseta para enseñar los resultados de su cambio físico.