Publicado: febrero 27, 2025, 9:16 am
El español Marc Márquez es uno de los pilotos más laureados de la historia de MotoGP. Sin embargo, esa reputación y esa fama no han hecho que cambie su forma de ver la vida, sobre todo en temas económicos. Y prueba de ello son sus confesiones en El podcast de final de mes, presentado por Miki Nuñez.
«En toda mi vida me he comprado dos coches. Uno fue un Porsche Turbo S y lo vendí con 4000km. No lo usaba, me daba vergüenza ir con ese coche. Después de venderlo me compré un Audi RS6, que he vendido ayer», confesó el ocho veces campeón del mundo.
Además, para Marc Márquez los planes no han cambiado mucho a raíz de tener dinero: «Con mis amigos me lo paso igual de bien en Cervera que en Ibiza. He ido una vez en mi vida (a Ibiza) porque con una vez que te roben es suficiente. Puedes tener mucho dinero, pero soy realista de lo que es».
«Que el dinero no te cambie el estilo de vida, que esto pasa mucho», concluyó Márquez al reflexionar sobre sus gastos y sus inversiones, aquellas que destina principalmente a sus entrenamientos.