Publicado: julio 17, 2025, 4:53 pm

Dan Rivera, un investigador paranormal y el cuidador de la famosa muñeca Annabelle, falleció repentinamente el pasado domingo 13 de julio, mientras se encontraba de gira con ella.
El hombre de 54 años fue encontrado muerto en una habitación de hotel de Pensilvania, Estados Unidos, por sus compañeros de trabajo, horas después de terminar una gira de tres días de su «Devils on the Run Tour» con la pieza paranormal.
«No se observó nada inusual ni sospechoso en el lugar de los hechos», informó la policía, que se encuentra investigando la muerte como «natural».
Cabe destacar que Annabelle es la muñeca Raggedy Ann que se cree está poseída por demonios y que inspiró la serie de películas de «El Conjuro», basadas en las experiencias reales de una familia de Rhode Island que afirmó haber sido aterrorizada por ella.
La repentina muerte de Rivera generó numerosas reacciones en redes sociales, donde muchos atribuyeron la responsabilidad a la muñeca. Sin embargo, aún se esperan los resultados de la autopsia para esclarecer las causas reales de su fallecimiento.