Publicado: noviembre 1, 2025, 8:59 am
Hace ya una década de la polémica celebración de Halloween del FC Barcelona en el Coliseum tras ganar al Getafe en LaLiga. Aquel 31 de octubre varios jugadores blaugranas aparecieron disfrazados en la rueda de prensa del entonces futbolista azulón Víctor Rodríguez para gastar una broma que dio mucho que hablar.
Diez años después, el exjugador del Getafe ha recordado en Radio Marca ese momento: «Hace diez años ni me acordaba, pero cada año vuelve. Ahora, entrenando en el Barça con los sub-13, cuando buscan mi nombre aparece ese momento. Siempre se recuerda de manera agradable, no fue un mal trago».
El exfutbolista ha reconocido que tuvo varias sensaciones con dicha broma: «Yo estaba en rueda de prensa, escuché ruidos, gritos, y de repente entra gente disfrazada chillando. El primer sentimiento fue de miedo, de susto, de ‘qué está pasando aquí».
«Rápidamente conocí las voces y vi que era una broma, pero decidí no seguir con la rueda de prensa. Sentí que se me faltaba al respeto, porque además veníamos de perder», explicó.
La broma de los jugadores blaugranas, entre ellos Gerard Piqué y Dani Alves, indignó al vestuario del Getafe: «Recuerdo incluso una llamada de Andrés Iniesta, que entonces era capitán del Barça, para pedirme disculpas. Ellos no querían dar esa imagen».
«Durante la semana la tensión bajó y al final quedó en una anécdota. Al principio me molestó, pero ahora lo cuento con una sonrisa. Incluso se lo cuento a mi hija», ha añadido el exjugador del Getafe.
