Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Ñublense empató con Boston River 1 a 1 por la llave 7 de la Copa Libertadores

Publicado: febrero 26, 2025, 11:13 pm

Ñublense y Boston River empataron 1-1 en la llave 7 de la Copa Libertadores. El gol de Ñublense fue anotado por Martín Rodríguez en el minuto 8, mientras que Agustín Anello igualó para Boston River en el minuto 39 del segundo tiempo.
Las estadísticas del partido reflejan una posesión de 52% para Ñublense y 48% para Boston River. En cuanto a los tiros al arco, Ñublense realizó 16 y Boston River 15. Se cometieron 19 fouls por parte de Ñublense y 4 por Boston River. En total, Ñublense completó 220 pases correctos y 68 incorrectos, mientras que Boston River tuvo 216 pases correctos y 46 incorrectos.
El partido se disputó en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, y fue transmitido en vivo por Disney+. Este empate se da en un contexto donde Ñublense había perdido previamente ante Boston River en su último encuentro.

Related Articles